Os damos la bienvenida a nuestra casa rural, La Osa y el Madroño, en Robledo de Chavela.
Se trata de una casa acogedora con 3 dormitorios, 5 camas (4 individuales y 1 doble), 1 baño completo, 1 aseo, salón-comedor con cocina integrada.
El jardín dispone de una amplia terraza de 100 m2 con zona para comer, barbacoa y brasero de leña en invierno, así como una piscina privada vallada. La parte delantera de la casa tiene una pequeña terraza.
LLEGADA
Los fines de semana, la llegada es a partir de las 16 y la salida es por la tarde, a la hora que se desee. Para estancias superiores a 2 días o al fin de semana, la salida será a las 11:00 de la mañana si entraran huéspedes después, de lo contrario, a la hora que se desee.
La estancia mínima son 2 noches y, en puentes, 3 noches.
La llegada es autónoma, las llaves se encuentran en un candado, por lo que los huéspedes pueden acceder a la hora que más les convenga.
CANCELACIÓN
La cancelación es totalmente gratuita hasta 15 días antes del día de llegada. Una vez transcurrido ese plazo, el importe de la reserva no se devolverá, salvo en casos relacionados con el coronavirus.
CALEFACCIÓN
La calefacción se enciende con suficiente antelación con respecto a la llegada para que la casa esté a una temperatura adecuada durante la estancia. Se apaga a las 17 de la tarde del día de la salida. Se ruega a los huéspedes no apagarla. La temperatura se puede regular mediante el termostato que se encuentra junto a la puerta del salón.
PISCINA
La piscina está abierta desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre.
BARBACOA
En los meses de invierno, la barbacoa es de leña. Entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre, ponemos a disposición de los huéspedes una barbacoa de gas, ya que el uso del carbón y la leña está prohibido en esos meses por riesgo de incendio. Estas fechas podrán ser modificadas por las autoridades.
Se ruega a los huéspedes que no echen las cenizas de la barbacoa en el jardín ni en el exterior de la casa.
Para cualquier pregunta o para realizar una reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.